Ir al contenido principal

Historia Personal


Hola, Soy Luis Alberto Arcaya, 33 años, Emprendedor Independiente, Asesor Financiero, nacido en Coro, Falcón, Venezuela, Me Retiré del Empleo Tradicional en Octubre de 2014 y desde entonces, puedo dedicarme 100% a lo que me apasiona, ayudar a la gente a emprender en Negocios Innovadores y Rentables con Internet de modo que puedan enfrentar las duras crisis que vive día a día el ciudadano común. Así, puedan volver a Creer en Si mismos y exploten sus Deseos de Superación. Mi misión, demostrarte que puedes ser dueño de tu propio tiempo, Sin Necesidad de modificar tu rutina de vida, en tiempos libres poder ganar el 2 ó 10 veces más por encima del salario mínimo y finalmente lograr alcanzar un mayor grado de Libertad. ¿Lo deseas?... Tienes que tener las agallas para no solo desearlo, sino para APRENDER a HACERLO!.
Te enseñare a Tomar Acciones precisas y correctas en este mundo lleno de oportunidades que encierra la Internet . Con gusto te ayudo, para enseñarte nuevas formas de No depender de un horario, ni de jefes. Solicita una consulta gratuita para que hablemos en privado y pueda contarte de qué manera puedo ayudarte a lograrlo.




Luis Alberto Arcaya Rodríguez
CEO Equipo ANTI 

0268-2512402·

Correo: laar1984@gmail.com 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

BUENAS NOTICIAS | WINDSPARK Si PAGA | NOVEDADES

2 Págínas Activas Pagando Sin Problemas! Pago #16 de VkTarget + Pago #6 ...

El Negocio Perfecto, del Siglo XXI , por Alberto Arcaya

 Un día tiene 24 horas, normalmente 8 para descansar, 8 para trabajar y 8 para recrearse. Lamentablemente, muchos de nosotros hemos caído alguna vez en el juego de "tratar de ganarse la vida" al punto de olvidar disfrutarla. Hay personas que le quitan tiempo al descanso para dedicárselo al trabajo, y tristemente, vamos envejeciendo y eso pasará una costosa factura más adelante. Otros le quitan tiempo a la recreación y terminan "quizás" con grandes flujos de dinero, pero muy rara vez lo pueden disfrutar porque siempre están ocupados produciendo y solo piensan en trabajar, no tienen tiempo para sus seres queridos y mucho menos para ellos mismos. Entonces, si te encuentras en esta situación, ¿no crees que debes buscar una manera que te permita ganar bien sin meterte en extenuantes rutinas de trabajo, al mismo tiempo que disfrutas de tus seres queridos y del merecido descanso? Eso es lo que busca un emprendedor de estos nuevos tiempos. El dinero se ha movido de un lugar...